Así son las cosas tal y como yo las veo.

domingo, 29 de junio de 2008

Me han dado un Premio!!!!


Mi queridísima Laura , de "La vida gira", me ha concedido UN PREMIO!!! El primero (seguro que no el último, porque ando en racha y la modestia me empieza a resultar cansina) que adornará las estanterías de esta casa de veraneo (más que por las temperaturas, que también son altas, porque aquí uno viene, o esa es mi intención, a relajarse, a no pensar, a no leer, sólo a observar, a imaginar sus propias historias, a coincidir o no con lo que ven mis ojos).

Estas son las reglas del premio:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
No es fácil elegir a quién premiar. Parto de la base (ahora lo sé) de que todo aquel que dedica su tiempo a compartir con los demás merece ser premiado. Especialmente en esta sociedad en la que parece que la individualidad prima sobre todo lo demás. Mis "elegidos" son estos:
  1. Todo sigue iluminado, Haquiles, por haberme metido en esto de los blogs, y haberme ayudado a hacer mi propio blog. Porque es mi amigo, porque le quiero, porque es un artista multidisciplinar como hay pocos en el mundo, porque de sus manos y su cabecita sale magia y porque, además, es una de las mejores personas que conozco.
  2. La metafísica de los tubos, Di, por todo en general, pero muy especialmente, por sus impresionantes estudios acerca del género humano y sus subespecies y por las historias familiares a las que algún día espero asistir. Está de vacaciones, pero volverá y seguro nos arrancará carcajadas que se escuchen en Turín, o más allá!
  3. Loco pero cool, JB, por sus comentarios geniales, por sus escritos que me hacen partir, por su forma de ver la vida, por su juventud, su fuerza y sus ganas.
  4. Pensamiento médico, Jorge. Por sus palabras amables, por su educación, su saber estar y porque su blog es la mar de interesante. Y además porque ha tenido una visita inesperada y muy interesante… y hay que motivarle para que le deje quedarse en casa :)
  5. The Pilgrim, Pilgrim, por ser uno de los blogs con más chic que hay en la Red, sino el que más, por su estilo, por la ayuda desinteresada que me ha prestado cuando se lo he pedido.
  6. Diario de un playmobil, Yeray, porque a pesar de que acabo de descubrilo, me encanta cómo escribe y me vuelven loca las fotos de playmobiles que tiene en su blog, que están logradísimas.
  7. Chrysanthemum leucanthemum, Ana, porque me parto con sus salidas de olla, porque es la mar de fresca (en todos los buenos sentidos que se le puedan dar a la palabra) y porque es una loquita encantadora.

8 comentarios:

Eco dijo...

¡Gracias! ¡Muchísisisisisisisisisi[...]simas gracias! Voy a postear ahora mismo.

Y esta noche... ¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Ays!! Gracias jeje en mis primeros 5 dias de vida bloguera ya he recibido un premio jajajja creo que voy a tener una carrera brillante, nunca mejor dicho!!

Beosos y gracias!

Chicho dijo...

Felicidades y gracias ya que al premiar a La Aspirante ella me premió a mi...jeje

Anónimo dijo...

Gracias por el premio!!! te debo comens tambien!! es que he estado super ocupadooo! Besos, chao!

BIRA dijo...

ASPIRANTE, te lo mereces. Sólo por lo que me haces reír con tus post mereces eso y mucho más. Besos.

YERAY, tus fotos son impresionantes, y los post no se quedan atrás. Y eso que estás de exámenes!! Cuando tengas más tiempo libre, que dior nos pille confesados, jaja. Un beso.

BLOGGER, mira qué bien! Esto es lo grande de estos premios, el compartirlos. Me alegro de haber "colaborado" en el tuyo. Besos.

JB, tu blog es superoriginal y merece un premio. A ver si hoy saco tiempo y me paso a comentarte que te tengo algo abandonadillo y eso no está bien. Besazos!! Me gusta tu nueva foto!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!