Así son las cosas tal y como yo las veo.

martes, 17 de junio de 2008

Ciudad ficticia


6 comentarios:

Laura dijo...

Y no le falta un detalle. No tendría yo paciencia para hacer algo así. Besos.

BIRA dijo...

Laura, esta foto y la anterior son en Madurodam. Si alguna vez vienes a Holanda no puedes perdértelo, porque de verdad merece la pena. Cuidan hasta el último detalle. Los árboles (que a mí me pusieron verde de la envidia) son "de verdad", vamos, que el limonero es limonero y el manzano manzano, pero diminutos. Chulísimos. Claro que allí trabaja un montón de gente del copón, porque lo tienen siempre impecable. He ido varias veces y siempre he pasado un buen rato allí. Además, siempre van poniendo cosillas nuevas.

Un besote.

Luna dijo...

Es una cucada..yo me lo pasaría pipa....por fin podría ver arquitectura sin estortillarme el pescuezo de tanto mirar para arriba..jajajaja (desvarío sí..x'D)
Me lo apunto en la agenda de sitios por ver...y si lo recomiendas tu pues mucho más.


pd: te leo aunque no te comente...;P, que ando alternando visitillas fugaces a todo el mundo...y a ti por supuesto la prime...
Besos reina...

Jorge dijo...

Una verdadera obra de arte. Un beso

JB dijo...

Wow! esa maqueta es increíble!! me pregunto como harán para cuidar el mínimo detalle y cuanto tardarían haciéndola!

Saludos Bira!

P.D: Jaja xD! Ganó Italia :P

BIRA dijo...

Luna, ciertamente, como guardan hasta el último detalle, para ver arquitectura lo tendrías más fácil. Igual en lugar de dolerte el cuello, terminarían doliéndote las rodillas de agacharte, pero esa es otra historia, no? De verdad te lo recomiendo, porque seguro que disfrutarías. Tranquila, tú termina el proyecto y ya volverá todo a su cauce. Enhorabuena por el pase a cuartos... a ver ahora por quién vas, eh!! Italia o España? umm. Un besote.

Gracias, Jorge. Trabaja mucha gente allí y lo tienen siempre impecable, así que las fotos más mérito suyo que mío. Besos.

Jb, cierto, es una pasada y da muchíiiiiiiiiisimo trabajo porque es un lugar bastante grande y son muchas las cosas de las que hay que estar pendiente. En fin, no me enrollo más que parece que trabajo allí, y voy a comisión, y mi única tarea es "recolectar" nuevos visitantes. Besos.

Gracias a todos por pasaros.