Así son las cosas tal y como yo las veo.

jueves, 19 de junio de 2008

Sigue la senda



5 comentarios:

Luna dijo...

mmm.. muy sugerente....yo tan cotilla como los gatos quiero saber q hay al final del caminito..jeje
Me recuerda a algún puentecillo de esos q hacen en la aldeas para cruzar algún "regato"( dicese del hilillo de agua q no llega a ser rio...^^)
Me gusta, siiiiii!!
Bezoz

Chicho dijo...

genial...te gusta la fotografía...felicidades...

Laura dijo...

Realmente apetece seguirla. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! hacia donde conduce??? :)

BIRA dijo...

Luna, la foto la tomé en un pueblecillo casi abandonado. Viven dos personas (madre e hijo, que por cierto, cómo está el hijo!!). Tiene un encanto especial y al final del camino no puede haber más que cosas igualmente interesantes. Besos.

Me gusta, Blogger, pero no soy un crack. Eso sí, me pongo pesada y hasta que más o menos me convence el resultado no paro. Gracias por pasarte!

Laura, te puedo asegurar que el lugar consiguió transmitirme paz y no es fácil hacer eso conmigo.

JB, curiosón!! Hay que seguir la senda, llegar al otro lado y comprobarlo por uno mismo.

Besos a todos y gracias por pasaros.