Así son las cosas tal y como yo las veo.

lunes, 30 de junio de 2008

Eiffel (II)


6 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso!, me encantó...

Anónimo dijo...

Muy bonita imagen, me mandaron por mail unas fotos de algunas ciudades de noche y entre ellas estaban dos de la torre Eiffel, hermosas como la que nos regalas hoy.Un beso

Laura dijo...

Igual de hermosa la mires como la mires. Besos.

Chicho dijo...

me encantan las fotos de noche....voy a crear un blog solo de fotos mias...que tengo muchas...con mi canonº

BIRA dijo...

OTRA VEZ, bienvenida y gracias por pasarte por aquí!!

JORGE, es que la noche tiene un algo especial. La foto no es todo lo buena que me gustaría, pero ni la cámara ni yo damos para más. Besos.

LAURA, tú sí que eres hermosa se mire por donde se mire. Besotes.

BLOGGER, anímate. La verdad es que esto de las cámaras digitales está genial. Hacemos tantas, tantas fotos, que alguna buena tiene que haber, no? Besos!

Casandra dijo...

Que delicia de foto!! Gracias por mostrarnosla! Un abrazo