Así son las cosas tal y como yo las veo.

miércoles, 23 de julio de 2008

Ik hou van jou


6 comentarios:

Luna dijo...

Me encanta esta flor....en mi incultura florística es llamo margaritas gigantes...jajajaj
Ilumíname oh Bira!! reina de las flowers!!


Si no te escribía una chorrada no me quedaba a gusto..jajajaj
:P

Muaaaaaaaaaca!!!
(preciosas..insisto..preciosas)

Anónimo dijo...

Sobrina Bira:

Que sorpresa tan grata me he llevado al ver que me haz linkeado, no se como se te ocurrió hacerlo sin que yo te lo pidiera, ni suplicara, ni rogara.

Jamas esperábamos el Pibe y yo que tuvieras la magistral idea de ponernos en el blog roll.

Hemos quedado consternados ante tu ocurrencia de incluirnos en ese selecto grupo de tu FAMILY BLOG, pues nosotros ni nos habíamos dado cuenta que no figurabamos en el.

Una vez mas, Bira, gracias por haber tenido la gentileza espontanea de suscribirnos a tus enlaces, tanto Pibe como yo nunca te lo hubieramos pedido, ni rogado, ni ná de ná.

Desde el Olimpo.
El adorable tío Carlos y su Pibe!!

Anónimo dijo...

Hola, bonito acercamiento de esa flor. ¿Bira es sinónimo de Flor?. Un beso

Thiago dijo...

Ay, cari, mea culpa... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. y que fotos tan bonitas, parecen la de nusecomosellama, Archimboldo o algo así.. Vamos que estas hecha una experta en flores. Te quedan geniales, además me ecantan eso de fotografiarlas secuencialmente dia a dia..

Una de las cosas que he visto que mas me han fascinado es esos programas de la tele que "aceleran" procesos naturales como la floración o las nubes pasando... no se como se llama eso.. jaja

Bezos

BIRA dijo...

LUNA tu cultura y la mía en estos temas va a la par. No conozco casi el nombre de ninguna de las flores, pero y lo que disfrutamos viéndolas?? Es como cuando ves a un tío por la calle que de lo bueno que está cruje... qué importa si se llama Juan o Anastasio??

Adorables tío Carlos y Pibe, por supuesto que era lo menos que podía hacer por ustedes. Y desde luego y que quede bien clarito que en ningún momento me lo pidieron. No, no, no, fue algo que salió de mí, de motu propio y con todo mi cariño, por supuesto!

Jorge, no, no lo es, pero casi :)

IAGO, tampoco sé cómo se llama eso, pero me encanta verlo. Qué pasada, eh! A veces, cuando estoy impaciente y egoistona (más de lo normal), me encantaría que las mías crecieran así de rápido (como a cámara rápida, vamos), claro que perdería parte de su encanto pero yo sería (todavía más) la envidia del vecindario, jajaja

Besotes a todos!

Oz Vega dijo...

Oyeme....
Te debia la visita desde que pasaste a felicitarme por ser el blgo plateado de la semana...
y ya vez que lento soy para viajar! jajajajaaj mentiras, es por la frajil economia!
pero aqui estoy, confuso porque no sabia a cual blog entrar.... y creo que entre al mas hermoso... estas fotos son geniales.
Un besito.