Así son las cosas tal y como yo las veo.

viernes, 4 de julio de 2008

Como el agua clara...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo lugar, donde queda?? saludos y besos!!

JB.

Laura dijo...

Qué maravilla de sitio. Besos.

Luna dijo...

Uy..me ha recordado a un estanque que hay por aquí cerca..pero q no tiene ese pedacho de chorro...
pero los patitos..y la vegetación es igual igual..
Que chulo...tiene un pinta estupenda para tumbarse a la bartola al atardecer...

Bezoz reina!!!

 kotto dijo...

que hermoso...

un beso querida buen fin de semana

BIRA dijo...

JB, sí es lindo sí. Es un parque que queda cerca de mi casa, en Utrecht (Países Bajos).

Verdad que sí, LAURA? Relajante total, o como dice LUNA para ir a tumbarse a la bartola, da igual la hora, porque hay buena sombra!

KOTTO bienvenido a esta casa. Besos

Feliz finde a todos!!

Anónimo dijo...

Hola, muy bello, me gustaría que algún día pudieras conocer el lago del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, también bello, junto con el parque zoológico. Un beso

BIRA dijo...

A mí también me encantaría conocerlo, Jorge. Nunca he estado en México, pero creo que tiene que ser un país bellísimo.

Besos y buen finde!!

Anónimo dijo...

i very much adore all your posting taste, very interesting,
don't give up and also keep penning due to the fact that it just that is worth to read it,
excited to look into much more of your content, regards!