Así son las cosas tal y como yo las veo.

viernes, 11 de julio de 2008

Abundancia


8 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Se dice que abundancia es:

-Gran cantidad.

-Prosperidad, riqueza o bienestar.

-Gran bienestar económico.

Mas al ver esta fotografía es fácil entender que abundancia puede ser sinónimo de BELLEZA en armonía con la naturaleza.

Esa química que se ensaya entre verdes, lilas y amarillos son los que incitan a seguir observando la imagen, es como si ella te atrapara, y buscas en su profundidad algo mas, como si dentro de esta maravilla natural existiera un duende mágico que te llama, y te llama . . .

Muy bonita tu hortensia . . .

Laura dijo...

Yo que soy parca de palabras, después del amigo Carlos ya me he quedado muda. Una foto preciosa, Besos.

BIRA dijo...

CARLOS, LAURA, qué generosos sois, con vuestras visitas, con vuestras palabras, siempre llenas de cariño para mí.

Espero mereceros!!

besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola, muy bonitas flores, ese tipo de abundancia deseamos que se encuentre en nuestro entorno para ver las cosas más agradables. Un beso

Anónimo dijo...

Abundancia de belleza en una foto tomada por mi fotógrafa más favorita. Besos.

JB.

BIRA dijo...

JORGE, así debería ser el mundo: abundante en cosas bonitas. Tal vez lo es, así que los que tendríamos que cambiar seríamos los humanos y disfrutar de la abundante belleza de la Naturaleza sin destrozarla. Besos.

JB, tu fotógrafa favorita??? Uyyyyy, eso casi hay que tomárselo como un reto, para ir mejorando, eh! Besotes.

Thiago dijo...

¡Qué decir de las hortensias si son la flor Nacional de Galicia!

Bezos

gaysinley dijo...

Siempre me han gustado las hortensias, me traen un halo de nostalgia y felicidad de la niñez, mi tía tiene una enorme en el pueblo, que ocupa casi medio patio, y durante mis largos veranos allí, era mucho el tiempo que me dedicaba a contemplarla, cuidarla y demás. Esta hortensia que aun existe ha sido testigo de muchas comidas y conversaciones veraniegas en el patio de mi tía.

Besos. Alber