Así son las cosas tal y como yo las veo.

domingo, 20 de julio de 2008

Sopresa!! 3


2 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira, no es de mi autoría, realmente me lo regalo una amiga, pero hoy te lo dejo a ti solo cambiando su nombre, y ocultando su autora.






Eres mi ramo de flores.

Yo no quiero ni gloria ni riquezas,
Pues me siento feliz por la mañana
Con un ramo de flores en mi mesa
Y una gota del sol en mi ventana

Mi pobreza se alumbra y se engalana,
Y me parece bella mi pobreza,
Cuando hay una gota de sol en mi ventana

Y hay un ramo de flores en mi mesa

Mas quisiera morirme en la rudeza
De las horas sin sol y sin belleza,
Sino fuera por ti, Bira soberana,
que en las horas de angustia y de tristeza

¡Eres ramo de flores en mi mesa
Y eres gota de sol en mi ventana!



Atte.
CarlosHugoBecerra

BIRA dijo...

Bellísimo el poema, y tú tremendamente genoroso Carlos. Nunca dejas de sorprenderme.

Un cariño enorme!