Así son las cosas tal y como yo las veo.

sábado, 12 de julio de 2008

Hasta lo más alto!!!


11 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

"Hasta lo mas alto"...

Es que haz traído a mi memoria algo muy valioso...

Por haber estado ligado siempre a la cultura, tanto mis hijos, como sus compañeros de colegio, siempre acudían a mi cuando sus profesores les exigían algun trabajo especial, y lo hacían pues sabían que a mi me gusta investigar y también por que sabían que nunca les decía que no.

Un día, Carli y banda, tenían que hacer un trabajo para Botánica, y vinieron con la inquietud a verme, así que salimos al jardín y sacamos fotos, luego en Internet buscamos la información correspondiente e hicimos en pesado trabajo de maquetear todo el estudio y imprimirlo.
Como era costumbre los chicos quedaban agradecidos y yo muy contento de ser para ellos un amigo y no un ogro.

Bira, es verdad, VAN ALTO !!!!

Y eso se debe a que la respuesta de una planta a estímulos del medio ambiente implica un movimiento de parte de las plantas, el cual se conoce como tropismo. Si la respuesta es hacia el estímulo se dice que es un tropismo positivo, si es en sentido contrario negativo. Estos movimientos son originados por un crecimiento diferencial del órgano o parte del vegetal.

Las flores que tu muestras tienen una curvatura de la punta del tallo que se dirige a la zona iluminada, un movimiento de la planta conocido como fototropismo positivo.

Bien BIRA de mi corazón !!!!
Ojala te gusten las instantáneas de mi vida, yo soy así, me gusta contar cosas de mi existir a las personas que quiero.

Aparte:
El libro gordo te enseña...
El libro gordo entretiene...
Y yo te digo contento...
Hasta la clase que viene...

jajajajajajajajajajaaja !!!!!


Miles de litros de cariños para ti !!!!!!

CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

Hasta el infinito y más allá, como decían en Toy Story. ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Creo que tus flores (supongo que éstas serán tuyas, y si no lo son otras veces las has mostrado) reflejan todo lo bueno que hay en ti. Besos.

Anónimo dijo...

Orale... son flores muy altas al perecer... como cuanto miden??

Chao y besos.

JB.

Chicho dijo...

...Me estoy enamorando de tus flores...

CriS dijo...

Bira... qué bonitas fotos de flores... me encantan... gracias por mostrarlas.. yo también saco algunas y me encanta verlas desde diferentes ojos... Por fin te enlacé desde mi blog.
Un beso

BIRA dijo...

CARLOS, me encanta ir sabiendo poco a poco de tu vida y que tengas esa magnífica capacidad de ir enlazando el tema del post con tus propias vivencias y recuerdos. Eso, y otras muchas cosas, hacen que tus comentarios sean siempre tan especiales. Besos!

LAURA, qué linda eres, hija! Estas las saqué por la calle (en Spain is different!) no eran mías, pero la foto sí, que me quedará siempre de recuerdo. Gracias por tus palabras, tesoro. Besotes.

BIRA dijo...

JB son de un árbol y aunque era alto, parece más por el ángulo desde el que hice la foto. Ups, dicho así, hasta parece que entiendo de fotografía y todo, jajaja. Besos, mi cielo!

BLOGGER, lo digo muchas veces, pero es verdad: cuando lo que una fotografía es tan bello, es difícil no hacer bien una foto (no artística, digo, pero sí que se aprecie esa belleza). Besos.

BIRA dijo...

CRIS, aunque no he comentado siempre (muchas veces por falta de tiempo, otras por haberme quedado sin palabras) he visto muchísimas de tus fotos. Y como te he dicho en tu blog, son fantásticas. Y me encanta, además, esa forma que tienes de enlazar las frases con las fotos haciendo post preciosos. Gracias por enlazarme. Besos!!!

Anónimo dijo...

Me gustó la combinación del cielo y las flores, Un beso.

 kotto dijo...

preciosa foto..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.