Así son las cosas tal y como yo las veo.

sábado, 24 de mayo de 2008

Why?

El porqué alguien tan torpe como yo, incapaz de llevar un blog al día (y la consiguiente lectura de blogs amigos y otros que están por serlo), se haya planteado crear una segunda casa donde alejar sus locuras no es fácil de explicar.
Como algunos sabréis (y tranquilos, que a los demás, os informo ahora), mi adorada Luna creó para mí una plantilla especial, llena de flores y gatos, esas dos pasiones confesables que he reconocido ante el mundo (de las otras quizás hablemos... en otro blog, donde nadie me conozca ni pueda verme, donde soltar esas pesadillas que encierra mi alma sin toparme con ningún conocido que pueda adquirir una información sumamente valiosa que usar en mi contra. Ains).

El caso es que la plantilla de Luna me encantó y claro, quería usarla (soy un poco culo veo culo quiero, ya os habréis dado cuenta), pero me daba pavor perder datos de la anterior, o tener que meterlos de nuevo (una es vaga confesa) y, por qué no decirlo, también le he cogido cariño a la plantilla que uso. Y sólo en una ocasión me he cruzado con una persona que use la misma, así que, teniendo en cuenta que el mundo blogueril es inmenso o soy muy hortera o puedo tomármelo como que la plantilla y yo estábamos predestinadas.

Mis post suelen ser largos, demasiado largos para el ritmo de vida diario y más para esto de los blogs, pues si quieres hacer visita a todos, no hay tiempo que perder, o andas a la carrera (y entonces no disfrutas) o te decides por post cortos (no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como yo. Me consta). Así que he decidido que usaré la plantilla Luna (he decidido bautizarla así, en honor a su ilustre creadora) para alojar en ella imágenes y paranoias que no tengan cabida (por exceso, aunque yo les tendré tanto cariño o más) en mi otra casa. Será esta (o eso intentaré) una casa de veraneo donde no entren las penas y sólo haya lugar para las cosas buenas.
Como siempre, las puertas de esta mi casa están abiertas para todos y yo estaré encantada de recibiros.

7 comentarios:

Luna dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Si ya sabia yo q serías capaz ;P
Si quieres hacerle algún cambio me lo dices ok?

Bezotez....

Y re-bienvenida al ciber-blog-mundo :)

Thiago dijo...

Pues si, Why Not?

Claro ahora veo que la querida LUNIÑA tenía mas derecho que yo a inaugurar este blog.

Bueno, pues felicidades a las dos. Y eso si, ahora Luna estoy envidioso... ¿pa cuando una plantilla quethiago? jaja

Bezos.

BIRA dijo...

Ay, Thiaguiño... el que no chorra no mama, jajaja. Eres total.

Gracias por tus felicitaciones, aunque el mérito es de Luna, yo sólo estoy intentando adornarlo con algunas de mis fotos favoritas.

Un besazo.

... dijo...

¡Culo veo, culo quiero! jaja.
Muy linda la plantilla, siempre es bueno tener dos casas...¡Más lugar pa' amontonar basura, diría mi madre! Noo, no digo que haya basura en tus blogs, es una forma de decir que ahora podrás escribir a tus anchas...¡Todo lo que se te ocurra! Eso sí, trata de acordarte dónde lo colgaste jiji. Seguiré paseando por tus letras.
Un beso

BIRA dijo...

En otro comentario, Vivian, me decías que tú y yo nos parecemos. Pues te diré que nuestras Madres también, porque la mía me dice eso a menudo. Y es que a mí todoooooo me vale y eso de andar tirando cosas como que me puede.

La idea de este blog es ir poniendo fotos, las que más me gustan de las que he hecho y dejar las letras para los comentarios, donde ya ves que me extiendo todo lo que haga falta.

Un besazo y gracias por pasarte por aquí!

Joha dijo...

A mi me encantaria reflejar lo que veo, en fotos tan hermosas como las tuyas...al parecer es un talento que me falta, pero tratare de cultivarlo. tengo un blog de pensamientos, espero que me visites, eres bienvenida http://johanazuluaga.blogspot.com/

BIRA dijo...

Bienvenida, Joha. Gracias por tu comentario. Hay algunas bonitas, sí, pero claro, cuando el modelo es como es, no es difícil hacerlo.

Ahora me paso a ver tu blog. Saludos.