Así son las cosas tal y como yo las veo.

martes, 27 de mayo de 2008

Bienvenidos!!!







Con estas flores maravillosas


nos sorprendieron los Papás Costillos


a la vuelta de un viaje


un tanto especial



7 comentarios:

Di dijo...

Vaya! Estrenas blog! y con plantilla de Luna! ays yo no doy a basto con uno como para tener dos! No es que me cueste escribir post, es que tengo tantos blogs a los que visitar y dejar comentario que me estreso. Además ayer acabé mareada perdida arreglando la plantilla, para al final dejar una parecida a la anterior ... pero bueno al menos no se ve deforme.
Bonitas fotos de flores, me recuerda al blog de La Reina de Hielo siempre con fotos bonitas de comida. Bueno me voy a ver tu otro blog...
Saludos!

BIRA dijo...

Sí, Di, estamos de estreno. La plantilla que Luna me regaló me pareció (y parece, of course) chulísima y quise darle un uso más visual, digamos, que el que hago del otro blog.

De momento pienso poner sólo cosas bonitas, aunque los ojos de BIRA también ven cosas que no le gustan tanto... así que me temo que algunas también caerán (pero menos).

Me sucede lo mismo que a ti. Llevo un estrés que no es normal. Me gusta hacer post, pero no quiero perderme ninguno de los "habituales", así que al día os hago mínimo dos visitas a cada uno, y luego algún blog nuevo por el que me dejo caer. Joer, que esto es un sinvivir!!

Pero me alegra haber conocido gente tan estupenda como tú. Un besote,

Luna dijo...

Ya sabía yo que me pitaba un oído..¬¬....
jejejeje
Bira tesoro, q "pedacho" flores más requetechulas...me he quedao tonta mirando la pantalla medio minuto..en serio..una pasada!!
Si lo llego a saber te pongo más florecillas plantilliles..xD

Di, es que esta mujer puede con todo( y ya me contarás como ajustaste tu plantilla q en ascuas me tiene el tema..jeje, muy chula te ha quedao..

Ala, os dejo que me toca hacer el camino bloguero....(amos q ríete tu de la peregrinación a Lourdes..je)

Bezoz floreaos para Bi, y metafísicos para Di :)

Di dijo...

Bira también te lo pongo aquí, que te he elegido para seguir la romántica historia que me pasó Anselmo.
Luna, si te digo la verdad no sé como lo he hecho! jajaja. Hoy he puesto el fondo del blog que me recuerda a unos calzoncillos! igual lo cambio dentro de un rato! jaja
Saludos tubéticos!

BIRA dijo...

Al final voy a terminar siendo tan macabra como piensas, jaja. Ya he publicado la historia con mi trocito. He intentado, aunque no sé si conseguido, crear un poco de tensión ante quién puede haber tras la puerta. A ver qué viene luego, que he designado a Iago y a Gwathadan y estos tienen una imaginación que lo flipo!!

El blog te ha quedado monísimo y a mí me tienes loca, porque entro varias veces a lo largo del día y siempre es diferente. Eres un crack.

Besotes

IDO® dijo...

¡Qué bonito!. ¡Vaya gusto en la decoración de las flores!. ¡Me encanta! :-D

BIRA dijo...

Ido, casi me caigo de culo cuando se abrieron las puertas y allí aparecieron los Papás Costillo con el ramo, que aunque no se aprecie bien era inmenso, y me pareció divino, y con otras cosas para darnos la bienvenida.

Aquí las flores tienen su parcela dentro de la sociedad y rara es la casa en la que no hay, pero pocos ramos me han gustado tanto como este.

Gracias por pasarte. Besos.