Así son las cosas tal y como yo las veo.

miércoles, 28 de mayo de 2008

La ventana indiscreta



9 comentarios:

Unknown dijo...

hola Caracola¡
me encanta la foto,esos tulipanes rojos que se ven en la intimidad de la habitación,mira tú que los holandeses no son nada íntimos,me refiero que el tema que me vea el vecino parece traerles sin cuidado,al menos esa es la conclusión que saqué cuando estuve allí
besos de los gordos del tio Bru que te quiere miles

Thiago dijo...

Cariiiiiiiiiii

Pero que ven mis ojos..! Tienes otro blog!!!

Y cómo no me dices nada, jaajaj Te querías deshacer de mi? Pero si yo te sigo hasta la muerte, jaajaj

Mira hoy mismo he inaugurado el nuevo blgo de Toni Hilton en blogspot... Y ya que estaba vestido para la ocasión podia inaugurar el tuyo tb. jajaja

¿Cuándo has empezado? Dios tengo que parar mas en cada blog para ver todos los detalles, pero claro con examenes aun encima es imposible.

bueno, bezos, me gusta muxo el diseño de este y las fotos. jajja

BIRA dijo...

Hola chicos. A ver, por partes.

Haquiles, un día que vino una amiga americana del Calamar-Costillo de Cuenca (CCC, uy, esto sería un buen apodo para él en el blog, jiji), salimos a pasear y como ya sabes que hay quienes van de turismo y divismo al mismo nivel (léase, la americana, que es encantadora, por otra parte y el CCC), pues aquí ves a la tonta del bote de siempre cámara en mano (para salir en dos fotos de trescientas, hay que joderse. No seré Naomi, pero coñoooooooo), en fin, eso, que ya metidos en el papel, que ya sabes que Almodóvar conmigo está perdiendo una actriz como la copa de un pino y que yo no es que me meta en el papel, es que lo penetro... pues me puse a lo mío, hacer fotos a todo lo que iba viendo que me gustaba. Y esa ventana me encantó. La foto no es tan buena como me habría gustado, pero desde otros ángulos y para que saliese entera (era larguíiiiiiisima) se veía como rara, no me gustaba la luz que quedaba. Además, está bien lo de ser indiscretos, pero tampoco hay que llegar a ser molestos, no? así que la información-visión creo es más que suficiente.

Y sí, holandeses y habitantes otros del país (léase yo) somos unos auténticos exhibicionistas. Naty, la de Valencia, me dice que cenar en casa es como hacerlo en la terraza de un restaurante, viendo pasar la gente y ellos a nosotros, claro.

Iago, amorzote, por diosssssssssss, cómo puedes pensar que quería librarme de ti??? NADA MÁS LEJOS QUE CUENCA!!! Luna me regaló la plantilla, que me encantó y me puse manos a la obra, sin prisa pero sin pausa. Sé que estás en exámenes y no era plan irte con el cuento: "Iago, Iago, porfaplease, que tengo otro blog (yo que no soy capaz de llevar bien uno), y TIENES QUE PASARTE". Me sabía mal, además, no hay mal que cien años dure y supongo que los exámenes tampoco, no? Así que ya habría lugar para contártelo. De todos modos, ojo avizor, veo que no se te escapa nada.

Tus comentarios siempre me llenan de alegría, pero en este caso ha sido aún mayor, porque no los esperaba.

Un abrazo inmenso para vosotros dos, mis calamares favoritos!

Laura dijo...

¿Puedes creerte que acabo de descubrir tu blog? La plantilla es monísima pero no me ha dado tiempo a más. Prometo ponerme al día en cuanto pueda. La foto, preciosa. Besos.

Camille Stein dijo...

gracias por tus amables palabras...

miro despacito por tu ventana indiscreta :)

... y me gusta lo que veo

te mando un beso

Anónimo dijo...

Hola Bira, Realmente mirar hacia una ventana en forma indiscreta lleva mucho de curiosidad, en ocasiones se pueden descubrir cosas inimaginables , ¿Quién no ha tenido esa curiosidad de mirar hacia la ventana de otra persona?. Un beso

BIRA dijo...

Hola Laura, tesoro. Verás que este lo recorres en diez minutos (o menos), pues me he propuesto poner sólo fotos, si acaso alguna frase, pero poco. Aunque después ya ves las parrafadas que meto en los comentarios. Si es que ya lo dice mi santa Madre: Hija, podrías hablar hasta debajo del agua.
Gracias por pasarte guapetona.

Camille stein, bienvenid@ y muchas gracias por tu comentario. Es un honor tenerte por aquí.

Jorge, bienvenido y gracias por devolverme la visita. Hay un refrán que me sé muy bien, pero viene a decir algo así como que la curiosidad mató al gato... pero el descubrir el secreto le revivió. Algo así pasará con nosotros, que nos puede más la curiosidad que otra cosa. Eso sí, siempre con respeto.

Saludos a todos y muchas gracias por pasar por aquí.

Luna dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa..cotilleándole a los vecinos....( ves como no puedes evitar q se te pille el carácter apañol? jijiji)
Bonita window...
Bonitas flowers...
Le faltaba un gato aburrío y hacías una composición imprezionante( jiji...es por tocarte un poco las narices....)
Bezoz de jueves diluviados( jazú vamos a salir en barca..leñe!!)

BIRA dijo...

Ay, Luna, es que este país es a veces un poco como el gran hermano (de ahí que la idea del programa haya nacido aquí, supongo). Y vas por la calle y ves las ventanas sin cortinas (qué maravilla) y puedes fisgonear un poco y ver qué cosas lindas u horrorosas le gusta atesorar a la gente. A veces, lo digo ahora que no nos escucha nadie, disfruto como una enana con esto.

Lo del gato sería total. De todos modos, me estoy acordando de una foto que hice una vez a dos gatos en una ventana, que me hicieron una gracia tremenda, pues se parecen mucho (aunque son bastante más feos) a Boo y Chipie (cuando todavía no teníamos a Snake). A ver si la encuentro y la pongo. Verás qué chula.

Un besote, reina.