Así son las cosas tal y como yo las veo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Sin perdón


No tengo perdón de dior, ni de channel, ni de nadie que tenga dos dedos de frente (o más, que siempre me ha llamado la atención lo de los dos dedos, no se es con esa dimensión algo corto de miras, digo, de frente?). He pasado por aquí y he visto que llevaba sin publicar desde el uno de agosto!!!



Supongo que las pre-primeras-vacaciones, las primeras vacaciones, las post-primeras-vacaciones, las pre-segundas-vacaciones, las segundas vacaciones, las post-segundas vacaciones... servirán de excusa. O no, porque tampoco cuesta tanto colgar algo de vez en cuando.


A Vivian, para que si me lee, reaparezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, eso...¡No vas a ir al cielo!
No tienes perdón de Dios. Tendrás que rezar 3999 Padres Nuestros, cambiar por dos años el rollo de papel higiénico, hacer 200 abdominales, soportar a la gente que deja las bici en las aceras, y bla bla.
Pobre blog, es como si dejaras a un hijito abandonado a merced de la hiena que está en tus fotos…¡Qué fea es!
Oye Birin, hablando seriamente, cada vez sacas fotos más lindas. Todas me gustan, creo que tienes talento para ello (Pa’ cocinar ni ahí, jiji)
Bue, pescaito de agua dulce, te requiero.
No te escribí el mail, pero es que ando sin ganas de cumplir lo que prometo. Eso sí…¡Siempre te rondo! Soy el fantasma de las galletita Opera. (u Oreos)
Besos.
Saludos al Costillo, besos a tus sobrinos, cariños al tío (se me olvidó el nombre, pero hablo del que tiene el diario en la mano) Besotes a tu mami que dice que tienes que valorarte más a ti misma, y que eres excéntrica pero buena gente.
Después vengo, ando pensando que maldad puedo hacer, o qué blog, o que diablos pa’ entretenerme.
Dale besos a Yeray, no pienses que desistí de estar en cuerpo y escultural figura en uno de sus muñes jiji
Cariños…¡Buen fin de semana!


Vivian

gaysinley dijo...

Preciosas fotos, siempre me han gustado las rosas. Tenemos un ejercicio en meditación que es la contemplación de una rosa, qué te parece?... algo tan bello tiene algo más!

Besos y ánimo con este blog, me encantan las fotos florales...

Besos